jueves, 18 de octubre de 2012

Mujer independiente versus Hombre cobarde



Hoy, conversando con unas amigas, tocamos el tema de siempre: Los hombres.

¿Conclusiones? Las mismas de siempre.

1. Si eres una mujer con formación académica: eres un problema.
2. Si eres una mujer independiente económicamente: eres un problema.
3. Si no necesitas un marido para vivir : eres un problema.
4. Si eres una mujer soltera , sin hijos y sin problemas: eres un problema.
5. Si eres una mujer, simplemente una mujer, no una modelo de pasarela: eres un problema.

Posibles causas...
a.  No puede jugar a : "Yo sé más que tú"
b. No puede jugar a : "Yo te mantengo, sin mí no eres nadie"
c. No puede jugar a : "Jum, ¿esa mujer no necesita marido? qué peligro".
d. No puede jugar a : "Ella no necesita que yo le ayude, entonces, ¿para qué estar con ella?"
e. No puede jugar a : "Es muy buena gente pero no es del tipo de cuerpo que a mí me gusta"

2 comentarios:

  1. Me gusta tu análisis, sin embargo, creo que mucho emana de supuestos que ya expiraron. Los hombres si valoran una mujer así con esas cualidades. A veces pienso que las mujeres responden a la historia y a enemigos imaginarios mas que a las situaciones actuales. Igual me dio risa cuando lo leí. A veces pienso que las mujeres nos odian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez no sea tu caso, pero si existen muchos malditos perros por ahi que prefieren zorras busconas a mujeres que los hagan crecer como personas... pinches pendejos

      Eliminar